martes, 13 de abril de 2010

hoy.

la tenue llovizna no es capaz de mojar las solapas de mi chaleco, mientras pedaleo las calles perdidas del barrio viejo.
ya entrando al caserio siento las ruedas hundirse en ese barro lagunero, fiel registro de las lluvias pasadas, pesadas, paisanas.
carreteo entre yuyales que me atrapan los pedales, perros muerde tobillos viciosos de madrugadas y una estrella fugaz que se hace ver entre el colorado nubarron que tengo por cielo me hace caer. golpes, raspones y otras cosas que prometen mañana doler mucho, poco me importan . en este momento lo importante es seguir camino, llegar a casa, a las luces; salir del lodo.
hay noches que me siento solo, me acuesto solo y me levanto solo. otras me acuerdo de vos.
algunas me olvido de mi;
la mayoria apestan y los amaneceres duelen.
menos mal que tengo sueños, olas, una bicicleta en el corazon que, aunque emparchada y con los rayos flojos, sigue pedaleando, brazos como arboles para cubrirme cuando me sienta atacado y un pecho a prueba de sudestadas, medio asmatico, pero jugador.
buenas noches.

1 comentario:

  1. Me gusta, me alegro que hayas decidido compartir una parte de tu cabeza. Es un honor pasar y leerte.
    Será hasta la próxima.

    ResponderEliminar